La Municipalidad de Estanzuela administración 2024-2028, Celebro a lo grande a todas las Madrecitas nuestra querida Estanzuela, el pasado viernes 10 de mayo en el parque Guatemala con actividades en las cuales las madres que disfrutaron de la música de artistas invitados y regalos. Gracias a los patrocinadores se llevó a cabo este gran evento.

Por ello queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su maravillosa participación en el evento dedicado a ustedes. Fue un honor celebrarlas y compartir momentos llenos de cariño, alegría y reconocimiento. ¡Gracias por ser parte de este hermoso día! Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros al organizarlo. ¡Feliz Día de la Madre, su presencia hizo que este evento fuera inolvidable!»

Municipalidad de Estanzuela…

“Un Gobierno de Puertas Abiertas”