Noticias

MEJORAMIENTO DE CALLE CON PAVIMENTO COL. SAN FRANCISCO

La Municipalidad de Estanzuela administración 2020 – 2024, con el propósito de seguir avanzando con el desarrollo de nuestro municipio ha priorizado el proyecto de Mejoramiento de calle con pavimento en la colonia San Francisco, como referencia la continuación de la calle que está a un costado del cementerio municipal para ser específicos tramo de Caldo de Chile, como cariñosamente le conocemos, es una obra ejecutada con fondos propios y con recurso humano municipal, beneficiando de forma directa a las personas que viven dentro de la colonia antes en mención, como también a cientos de personas que transitan esa calle para ir a sus labores en los campos agrícolas.

ESTANZUELA SOMOS TODOS y continuamos avanzando