ELECCIÓN DE ALCALDE POR UN DÍA 2021

La Municipalidad de Estanzuela administración 2020-2024 a través de la Unidad de Educación Municipal –UDEM- En conmemoración del BICENTENARIO de Independencia patria de nuestra Guatemala, Realizó el certamen denominado «Alcalde por un día» con la participación de estudiantes de los diferentes centros educativos. El cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Municipalidad y de forma virtual.

GANADORES DEL EVENTO ALCALDE POR UN DÍA.

Nivel Preprimario: Fernando Emanuel Arriaza Galdámez, de la escuela de párvulos Barrio Guadalupe.

Nivel Primario: Dana Saraí Portillo Oliva, de la Escuela urbana para niñas.

Nivel Básico: Jairo Josué Suchite Chasmaray , INEBOA

Nivel Diversificado: Estrella Teresa Antón Fajardo, INED JV