CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA TIERRA

Slider
La Municipalidad de Estanzuela administración 2020-2024, realizó a través de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM), Unidad de Turismo Municipal en coordinación con el grupo Estanzuela Verde, la celebración del día internacional de la Tierra, para ello se realizó la Jardinización, limpieza y remozamiento del Parquecito ubicado en barrio Vado el Coco, así como alrededores del mismo; todo esto con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de conservar nuestras áreas públicas, promoviendo también un equilibrio entre el ser humano y la naturaleza. En los próximos días se le dará mantenimiento de pintura e introducción de agua al referido espacio Público.